Acción social

El Comedor Santo Domingo presenta una exposición a beneficio de su labor social

  • Se podrán comprar obras de varios artistas a un precio inferior al de mercado

Vista de la exposición. Vista de la exposición.

Vista de la exposición.

Visual, en la calle Álamos de Málaga, acogerá durante el mes de septiembre la muestra Arte solidario, una exposición que contará con la participación de artistas malagueños y que será a beneficio de la labor social del Comedor Santo Domingo.

Todas las obras podrán adquirirse por un precio especial, inferior a su valor de mercado, en formato de subasta, a través de la página de Facebook del Comedor Santo Domingo, según han informado a través de un comunicado. Así, han explicado que todo lo recaudado irá destinado a la labor solidaria que el Comedor desarrolla desde hace más de 30 años, atendiendo diariamente a personas y familias en riesgo o situación de exclusión social.

Desde su fundación, el Comedor Santo Domingo ha llevado a cabo un proyecto en primera línea de intervención social, trabajando especialmente con personas sin hogar, con el objetivo de dar 'de primero, otra oportunidad'. Han recordado que buena parte de la financiación de esta labor es posible por el apoyo de los socios y colaboradores, personas, empresas y organizaciones "que contribuyen económicamente para que podamos abrir nuestras puertas cada día, mantener puestos de trabajo y ayudar para que cientos de personas encuentren una salida a su situación".

Las obras, cuya puja estará disponible hasta el próximo día 20 de septiembre, pertenecen a Paco Aguilar, Pablo Caro Revidiego, Charo Carrera, D. Darko, José Ganfornina, Mari García, Rafael González Alvarado, Robert Harding, Ángel Idígoras, Ernst Kraft, Chema Lumbreras, José M. Galeote, Andrés Mérida, Sebastián Navas, Santiago Picatoste, José Luis Puche, Luis R. Padrón, Marta Retamero, Cayetano Romero, Paco Sanguino y Antonio Yesa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios