Pandemia

Antequera y Ronda toman drásticas medidas contra el coronavirus

  • Ambas ciudades han suspendido actividades y cerrado instalaciones para tratar de evitar la propagación por la zona

Alcaldesa de Ronda junto al equipo de gobierno y el jefe de la Policía Local

Alcaldesa de Ronda junto al equipo de gobierno y el jefe de la Policía Local / M.H. (Ronda)

Antequera y Ronda, las dos principales localidades del interior de la provincia, aunque en estos momentos se encuentran fuera de las zonas marcadas por la Consejería de Salud como de mayor concentración de casos, ya han tomado importantes medidas para tratar de frenar la propagación del coronavirus.

La ciudad del Torcal fue la primera en adoptar la decisión de suspender dos carreras urbanas previstas y posteriormente procedió a suspender las visitas guiadas al museo de la ciudad, priorizar la atención telefónica y telemática en las instalaciones municipales, instalar geles de limpieza y reforzar los servicios de limpieza en las instalaciones deportivas y transporte público.

También suspendió las actividades en el teatro municipal y las previstas con motivo del Día de la Mujer.

Mucho más allá fue el Gobierno local de Ronda, que decidió cerrar instalaciones municipales dedicadas a la realización de actividades como polideportivos, biblioteca, teatro, centros cívicos y escuela de música.

Además, también cortaron la realización de talleres y las autorizaciones que se hubiesen concedido para el uso de locales y espacios públicos.

La Legión también se sumó a las medidas especiales de prevención y suspendió la jura de bandera civil que tenía prevista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios