Antequera

Evacuada al hospital una mujer por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Antequera

  • Las llamas han afectado al salón de la vivienda y el humo al resto del inmueble

El Hospital de Antequera

El Hospital de Antequera

Una mujer de 54 años ha resultado afectada por inhalación de humo y ha tenido que ser evacuada al hospital tras el incendio registrado este jueves en una vivienda de Antequera.

Así lo han comunicado desde el servicio Emergencias 112 Andalucía, que han recibido varias llamadas, a las 15:40, alertando de un incendio declarado en una casa de una planta situada en la calle Levante, en la zona de Bobadilla-Estación.

De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía, a los servicios sanitarios y a Protección Civil de la localidad.

Efectivos policiales desplazados al lugar solicitaron atención sanitaria urgente para una mujer que había resultado intoxicada por humo. Un equipo médico ha atendido a la mujer afectada, de 54 años, y la ha evacuado al hospital de Antequera.

En relación con el fuego, fuentes de los Bomberos han indicado que las llamas han afectado al salón de la vivienda y el humo al resto del inmueble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios