sucesos

La Policía impone 23 sanciones en Antequera por beber alcohol en la calle

  • Pide colaboración para perseguir estos "comportamientos incívicos" y reclama que se cumplan las normas para frenar la pandemia del coronavirus 

Un policía local de Antequera Un policía local de Antequera

Un policía local de Antequera / EP

La Policía Local de Antequera ha abierto 23 actas por consumo de alcohol indebido en el llano donde se instala todos los martes el mercadillo ambulante de la localidad; y ha pedido la colaboración ciudadana para seguir luchando contra la pandemia del COVID-19.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado viernes, decomisando toda la bebida alcohólica. El teniente de alcalde Ángel González ha incidido en que la Policía Local seguirá actuando "diligente y contundentemente frente a estos tipos de comportamientos incívicos, solicitando a la población que colabore a la hora de denunciarlos".

Efectivos del cuerpo local procedieron a decomisar toda la bebida alcohólica además del levantamiento de las 23 actas correspondientes. En este sentido, González ha exigido a la ciudadanía "no tirar por la borda ahora todo el esfuerzo y el sacrificio que se están realizando para combatir la pandemia, puesto que los comportamientos incívicos al respecto contribuyen al aumento de los contagios".

"Si siguen produciéndose o favoreciéndose este tipo de hechos lo único que se contribuirá es a mantener el drama de muchas familias que no pueden volver a la normalidad, por lo que pido encarecidamente que se mantenga el civismo predominante en la mayoría de nuestra población", ha subrayado el teniente de alcalde delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Antequera.

También ha pedido la colaboración ciudadana a la hora de denunciar hechos que atenten en la actualidad contra la salud pública, asegurando a su vez que la Policía Local seguirá actuando al respecto "de manera contundente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios