Andalucía

Chirigota ¡Viva la Pepi!

Segunda premio

La Pepi es una mijita borde. Tiene la voz agria, seca... Y cualquiera le pisa el suelo... Ella se queda "petufacta" con los artículos de la Pepa y nosotros con una presentación donde demuestran su capacidad creativa e intepretativa. 

 

El pito de 'El que la lleva la entiende'  pone la miel en los labios para el primer pasodoble. Aunque el ingenio de Selu vuelve a estar a la altura de las expectativas en un homenaje a 'Los borrachos', el pasodoble queda deslucido porque buena parte del grupo se olvida de la letra.   

 

A continuación repite el pasodoble sobre economía europea. A su manera, claro. Merkel quiere cambiar Europa pero primero debería de cambiarse el traje ese tan feo que lleva. Y que vuelva la peseta "ahora que yo le estaba cogiendo el truco al eruo. Ni mijita". Un buena letra que culmina con que Rajoy no va a dejar a fumar, "tócatelo", "quién va a fumar ahora en los bares sino tenemos ni pa tabaco".

 

Cuplé, con buen golpe. a un cobrador del Ocaso que ha sido despedido y ahora "no tiene donde caerse muerto".  Siguiente, más bajo, a los pechos de silicona que se las ha hecho su marido que es cristalero con la silicona que le sobra de las mamparas.

 

Era raro quien no cantara ayer en el teatro "por favor, Salvador". Un popurrí que, en principio, no funcionaba del todo pero que fue mejorándose.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios