Abierto de EEUU

Murray acaba con la racha triunfal de Nadal

  • El manacorense empieza ganando el tercer set pero Murray se impone en el cuarto y le impide jugar su primera final en Nueva York.

Rafa Nadal no pudo jugar su primera final del Abierto de Estados Unidos tras perder ante Andy Murray por 6-2, 7-6 (5), 4-6 y 6-4, tras tres horas y treinta minutos de un partido que se reanudó el domingo tras ser suspendido el sábado debido a la lluvia.

Nadal, que comenzó el encuentro con dos sets abajo, consiguió hacer valer la rotura de servicio que traía de la jornada del sábado y forzó el cuarto set, en el que llegó a ponerse por delante con una rotura de servicio, pero el escocés, con un gran tenis y variando mucho el juego al español, consiguió darle la vuelta a la situación y apuntarse la cuarta manga por 6-4.

El jugador español se presentó en Nueva York con un registro de 54 victorias en los últimos 56 partidos disputados, lo que le ha permitido ganar Roland Garros, Wimbledon, Queen's, Masters de Toronto y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios