España

El PSOE enseña las "contradicciones" de Rajoy

  • El partido socialista muestra en un vídeo cómo el presidente del Gobierno negaba la subida de impuestos cuando estaba en la oposición.

El PSOE ha lanzado un vídeo para denunciar que la subida de impuestos aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy va en contra de sus compromisos electorales. En el vídeo repasa las negativas del líder del PP a adoptar esta medida incluso en su discurso de investidura como jefe del Ejecutivo. El secretario de Organización de los socialistas, Marcelino Iglesias, ha explicado que la campaña electoral de Rajoy tuvo "un eje", que él era la "garantía" de que no iban a subir los impuestos, y ha recalcado que "le ha costado una semana" hacerlo.

En el vídeo -que el PSOE ha titulado Donde dije digo, digo impuestos- aparece el líder del PP en distintos momentos de la campaña electoral afirmando que subir los impuestos es "malo" y "contraproducente" para la economía española y, en su discurso de investidura ante el Congreso, asegurando que su intención es no hacerlo. Los socialistas han recogido también varias negativas a subir impuestos de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y del responsable económico del partido y hoy ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. El vídeo concluye con la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, anunciando las primeras medidas económicas adoptadas por el Gobierno, incluida la subida del IRPF, y la imagen del presidente del Ejecutivo subrayando que "es bueno decir la verdad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios