Málaga

La gestión sostenible, en la Semana del Mar

  • El Museo Alborania acoge varias ponencias, visitas y mesas de trabajo en la XXIII edición del evento que se clausurará el 10 de marzo

La semana dedicada al mar llega un año más a la capital. La XXIII edición de este evento, cuyo cartel y programa fueron presentados ayer en el Museo Almorania del Aula del Mar, tendrá como tema nomográfico Socioecosistema litoral de Málaga. Participación ciudadana en la gestión sostenible de entornos costeros. Hasta el próximo 10 de marzo se sucederán diferentes actividades en este espacio que ya comenzaron ayer con una ponencia a cargo de Juan Antonio Camiñas, del Centro Oceanográfico de Málaga.

Las charlas continuarán hoy a las 19:00 con la ponencia a cargo del profesor de la Universidad de Málaga (UMA) Enrique Vigueras. Las actividades seguirán mañana con una visita al Museo Alborania Aula del Mar a las 17:00, y las ponencias de la Asociación Produnas de Marbella y Juan Jesús Martín y Jame Pereña, del programa Europeo Life Conhabit, a las 19:00 y 20:00 respectivamente.

La participación en la XXII Semana del Mar es libre hasta completar el aforo y es un actividad que reconocerá a los participantes con créditos europeos universitarios.

Las jornadas concluirán este viernes, 10 de marzo, con grupos de trabajo a las 17:00 y una mesa redonda de debate a las 19:00 sobre la protección de la fauna y flora marina en los Baños del Carmen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios