Deportes

El periódico 'The Times' acusa a Sara Carbonero como la culpable de la derrota de España

  • La edición digital de la publicación británica dedica 4 columnas al asunto y titula "¿Derrota de España?, culpa de la novia".

La relación de Iker Casillas con la periodista Sara Carbonero definitivamente ha cruzado las fronteras españolas.

La polémica sobre si la periodista de Telecinco distrae al guardameta se ha acrecentado gracias a la publicación en  inglés The Times, que este miércoles dedica un artículo a cuatro columnas en su edición impresa que titula "¿Derrota de España? Culpa de la novia".

El Times agrega que tras la derrota de la selección española, "las páginas web se llenaban de comentarios que sugerían que la mente de Casillas estaba puesta 'en otras cosas'", según recoge El País, que enlaza a la entrevista que la presentadora de deportes de Telecinco le hizo a su novio después del partido para el informativo central de su cadena.

La periodista antes de embarcar hacia Sudáfrica, se defendió de algunas informaciones de la prensa deportiva que la acusaban de poder desestabilizar a Casillas y a la selección, explicando en una entrevista en La Noria de Telecinco  que "no voy a desestabilizar el mundial, que voy a dividir la selección... pero, ¿yo soy capaz de todo esto? Me parece una tontería".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios