Córdoba

La Cámara de Córdoba organiza unas jornadas para directivos de pymes

  • El objetivo es dar a conocer y poner en práctica nuevos modelos de gestión.

La Cámara de Comercio de Córdoba, en colaboración con Proyecto GIRH (Gestión Integral de Recursos Humanos), ha programado cuatro sesiones tituladas Píldoras empresariales, que van dirigidas a directivos de la pequeña y mediana empresa de la provincia. El objetivo de este ciclo de jornadas es dar a conocer y poner en práctica nuevos modelos de Gestión por Competencias, asistidos por una aplicación informática que se distribuirá gratuitamente entre los asistentes.

La institución cameral informó de que las dos primeras sesiones tendrán lugar el 6 y el 27 de abril. La primera tratará sobre liderazgo y motivación y la segunda sobre comunicación en la empresa. La siguiente será el 18 demayo, bajo en título Planificación de la formación, evaluación del desempeño. Para finalizar, se celebrará la últimas sesión el 8 de junio sobre Gestión por competencias.

Además de en la sede de la Cámara de Comercio de la capital, también van a tener lugar sesiones, organizadas por las antenaspor las antenas camerales. El objetivo de estas citas es acercar los nuevos modelos de gestión por competencias a las pequeñas y medianas empresas de la provincia. La primera se celebrará en Palma del Río bajo el título de Comunicación en la empresa. Tras ella tendrá lugar una nueva cita en la localidad de Pozoblanco, donde el 31 de mayo abordarán la Gestión por Competencias. Y, por último, el 7 de mayo se celebrará en Cabra la sesión titulada Liderazgo y Motivación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios