Actos Sociales

Encuentro entre franquicias y emprendedores en Franquishop

El Hotel NH Convenciones de Sevilla acogió FranquiShop, el primer encuentro low cost de franquicias y emprendedores de España, que tiene como objetivo promover la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia.

En una jornada de ocho horas y citas consecutivas de 20 minutos cada una, 44 de las franquicias más importantes a nivel nacional estuvieron presentes para informar a emprendedores andaluces interesados en formar parte de sus redes y tener su propio negocio.

El balance de esta primera convocatoria ha resultado, a juicio de los organizadores, muy positivo, ya que, además de las 550 citas concertadas, acudieron al evento numerosos visitantes sin cita previa, que fueron acomodados en las agendas de las franquicias de su interés.

FranquiShop cuenta con el apoyo de las principales entidades de promoción emprendedora y organizaciones empresariales, como la Fundación Andalucía Emprende, la Asociación de Jóvenes Empresarios, las Cámaras de Comercio, la Confederación de Empresarios de Andalucía, la Asociación de Franquiciadores de Andalucía, o la Diputación y el Ayuntamiento de Sevilla. Es una iniciativa gratuita para el emprendedor y supone una inversión mínima para la empresa de 795 euros más IVA, de ahí su denominación low cost (bajo coste). El próximo mes de noviembre se celebrará en Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios