Canal Empleo

El Grupo Joly renueva el convenio de colaboración con la fundación CEEI para la red 'Business Angels'

  • La iniciativa cuenta también con el apoyo de la Confederación de Empresarios de Cádiz y el Gobierno central

El acto de presentación del tercer foro de inversores de la red 'Business Angels' sirvió también para proceder a la firma de la renovación del convenio entre la fundación CEEI Bahía de Cádiz y el Grupo Joly para el patrocinio de esta iniciativa.

La rúbrica del acuerdo fue realizada por el presidente de la institución organizadora, Miguel Urraca, por el vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), Javier Sánchez Rojas, y por el director general del Grupo Joly, Tomás Valiente.

Así, Sánchez Rojas agradeció el apoyo del grupo editorial a esta iniciativa de fomento de emprendedores y destacó que ya participa en otras iniciativas de finalidad similares. Por su parte, Tomás Valiente explicó que el Grupo Joly tiene "un compromiso con la sociedad gaditana" ya que "además de informar, estamos obligados a colaborar con ella para contribuir a la creación de riqueza". El Grupo Joly es patrocinador de esta iniciativa desde que se puso en marcha a principios de año. El proyecto de la red 'Business Angels' en la provincia de Cádiz también cuenta con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Cádiz y con la financiación parcial del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Hasta la fecha, esta labor de apoyo a emprendedores ha contado con la participación de 31 empresas que han presentado sus proyectos de creación o de crecimiento, a las que se sumarán la próxima semana otras ocho en un encuentro donde se darán a conocer al grupo de inversores que se ha adherido a esta red.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios