Canal Empleo

La Junta concede a La Línea un taller de empleo con tres módulos de agricultura

  • El proyecto, que está dotado con una subvención de 525.000 euros, beneficiará a 24 personas

El Ayuntamiento informó ayer de que el pasado viernes se constituyó en la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en Cádiz la comisión mixta de selección del taller de empleo denominado Línea Futuro, concedido por el Servicio Andaluz de Empleo al Instituto Municipal de Empleo y Formación (IMEF).

Según explicó el Consistorio en un comunicado de prensa, este taller de empleo, que tendrá una duración de doce meses desde su inicio, está dotado con una subvención económica que supera los 525.000 euros para la formación de veinticuatro hombres y mujeres mayores de 25 años y en situación de desempleo.

La Administración local agregó que el taller constará de tres módulos relacionados con la agricultura, que son Producción de flor cortada, Productor de setas y Agricultura ecológica. Este proyecto empezará a desarrollarse una vez se cumplimenten todos los trámites necesarios.

El acto celebrado el pasado viernes en Cádiz contó con la asistencia del concejal de Empleo y vicepresidente del Instituto Municipal de Empleo y Formación, Jesús Soler.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios