Cine

Pedro Almodóvar empezará en verano el rodaje de su nueva película

  • 'Los amantes pasajeros', título provisional, será una comedia "coral y picante".

El cineasta Pedro Almodóvar iniciará el verano próximo el rodaje de Los amantes pasajeros, una comedia "coral y picante", en la que recupera la idea de Mujeres al borde de un ataque de nervios. "Es una comedia ingeniosa, con diálogos muy picantes, con mucha diversión y mucha transgresión también. Mujeres era una comedia blanca y ésta será más picante", ha asegurado a la emisora de radio Rac1 el productor del film, Agustín Almodóvar.

El guion de Los amantes pasajeros, título aún provisional, es de Pedro Almodóvar, que ya estuvo a punto de abordarlo hace dos años, antes de La piel que habito. Precisamente, sobre este film ha confirmado que no se esperaban ganar el premio BAFTA a la mejor película extranjera, en una gala que siguieron a través de Twitter, y que cree es "un buen síntoma de cara a los Goya".

Entiende Agustín Almodóvar que la Academia de Cine Británica, que entrega los BAFTA, es una "pequeña sucursal americana". "Viendo lo que acaba de pasar -ha proseguido- creo que con la Piel hubiéramos tenido una buena oportunidad de representar a España en los Oscar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios