Cine

Los estrenos más esperados en 2021 que aún no sabremos si serán en cines

Los estrenos más esperados en 2021 que aún no sabremos si serán en cines Los estrenos más esperados en 2021 que aún no sabremos si serán en cines

Los estrenos más esperados en 2021 que aún no sabremos si serán en cines

Tras las cancelaciones y retrasos que han sufrido los estrenos durante este año a causa de la pandemia mundial, 2021 viene cargadito de estrenos. Aunque las restricciones seguirán ahí, los cines se visten de gala para lo que se avecina. Los cines y el salón de las casas. Y es que Warner ha anunciado que todos sus estrenos previstos en Estados Unidos serán simultáneos en salas y en HBO Max. 

Pase lo que pase, la magia del cine llenará 2021. Estos son algunos de los estrenos más esperados:

Relic

Estreno el 15 de enero. Terror clásico a cargo de Natalie Erika James, quien realiza un retrato crudo sobre una enfermedad que afecta a tres generaciones de mujeres (Emily Mortimer, Bella Heathcote y Robyn Nevin). Las tres viven encerradas en una casa en la que empiezan a suceder cosas extrañas y en las que los trasteros, no son lo que parecen.

Monster Hunter

Estreno el 29 de enero. La primera alegría del año para los amantes del cine de acción llega con esta película de Paul W.S. Anderson protagonizada por Milla Jovovich y basada en el célebre videojuego. La acción transcurre en un mundo alternativo habitado por monstruos gigantes y peligrosos que se han apoderado del lugar. El objetivo de Jovovich: hacerles frente junto a un misterioso hombre que parece haber encontrado una solución.

Nomaland

Estreno el 29 de febrero. Sin duda una de las mejores películas que se estrenarán en 202. Ya está en la carrera a los Oscars gracias a los galardones obtenidos en el Festival de Venecia, donde fue Ganadora del León de Oro y en el Festival de Toronto, donde recibió el Premio del Público. Narra la historia de Frances McDormand, una nómada en busca de una nueva vida cuando parece que la vida acaba.

The King's man: la primera misión

Estreno el 26 de febrero. Tras dos entregas de 'Kingsman', toca volver a los orígenes de esta organización secreta, y recordar la primera misión en la que salvaron al mundo. Al más puro estilo James Bond, Ralph Fiennes será el encargado de narrarnos esta nueva aventura de la organización. Acción y comedia a partes iguales dirigidas por Matthew Vaughn.

Sin tiempo para morir

Estreno el 2 de abril. Por fin llega la esperadísima entrega de James Bond, con Daniel Craig en el papel del agente más conocido del mundo y con Ana de Armas, Rami Malek entre otros.

Viuda negra

Estreno el 7 de mayo. Primera aventura en solitario de Viuda negra, la superheroína interpretada por Scarlett Johansson dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cruella

Estreno el 28 de mayo. Emma Stone ha sido la encargada de relevar a la mítica Glenn Close en el papel de la villana más estilosa y odiada de '101 dálmatas'. Veremos las

Top Gun: Maverick

Estreno el 2 de julio. Para los amantes de los 80, la llegada del calor traerá uno de los títulos más míticos de esta época: Top Gun. Casi 40 años después, Tom Cruise vuelve a colocarse las gafas más icónicas de RayBan para surcar los cielos con su clásico personaje de Maverick.

Cazafantasmas: más allá

Estreno el 30 de julio. Continuando con los nostálgicos años 80, el verano nos traerá una nueva entrega de 'Cazafantasmas', que sigue la línea narrativa de las películas originales. Al elenco se incorpora Paul Rudd, Carrie Coon y Finn Wolfhard de 'Stranger Things'. Lo más esperado, los cameos del reparto original.

Dune

Estreno el 1 de octubre. Tendremos que esperar hasta el otoño para ver una nueva adaptación de este clásico de ciencia ficción, que ya adaptó David Lynch y con el que ahora se atreve Denis Villeneuve. La cinta cuenta con Timothée Chalamet, Oscar Isaac, Zendaya, Javier Bardem, Rebecca Ferguson entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios