Estreno en diciembre

Primer tráiler de 'Jumanji: Siguiente nivel'

  • Jake Kasdan firma la continuación de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', de nuevo con un reparto encabezado por Karen Gillan, Dwayne Johnson, Jack Black y Kevin Hart, a los que se unen Danny DeVito y Danny Glover.

Primer tráiler de 'Jumanji: Siguiente nivel'

Dos años después de Jumanji: Bienvenidos a la jungla llega su continuación, Jumanji: Siguiente nivel, también dirigida por Jake Kasdan. Esta nueva entrega, que llegará a los cines españoles el 13 de diciembre, continúa la historia que arrancó allá por 1995 con un alocado relato de aventuras protagonizado por un Robin Williams cuyo personaje permanecía durante décadas atrapado en un juego que casi le costaba la vida.

El relanzamiento hace dos años de la mano de Kasdan (hijo, por cierto, de Lawrence Kasdan) mantenía muchas de las claves del original pero hacía evolucionar el juego desde el tablero a la videoconsola, con las preceptivas adaptaciones a los códigos de los videojuegos. La jungla de Jumanji no invade nuestro mundo, sino que son los protagonistas los que se ven arrastrados a esa jungla, transformados en sendos avatares que poco tenían que ver con sus identidades reales.

Al reparto formado por Karen Gillan, Dwayne Johnson, Jack Black y Kevin Hart se unen ahora Danny DeVito y Danny Glover, que jugarán en Jumanji transformados en Johnson y Hart, respectivamente.

Por lo visto en estas primeras imágenes, este Siguiente nivel promete lo mismo que su predecesora, que pese a lo mucho que pesaba el recuerdo de Williams resultaba sorprendentemente entretenida.

El reparto y el director no son las únicas coincidencias entre Bienvenidos a la jungla y Siguiente nivel. Aquélla se estrenó justo una semana antes que una película de Star Wars (Los últimos Jedi) y ésta lo hará justo una semana antes del estreno de otra (El ascenso de Skywalker).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios