Llegan días en los que reunirse con familia y amigos y celebrar que volvemos a estar todos juntos. Hoy te enseñamos a preparar cinco recetas con café diferentes para que tus sobremesas sean recordadas durante todo el año.
Comienza la época más especial del año. Días para compartir con los nuestros y reencontrarnos con aquellos a los que no vemos desde hace mucho tiempo.
La hora de la sobremesa es quizás la más divertida de todos los almuerzos. Juegos de mesa, charlas interminables, batallitas de los abuelos… la lista es infinita.
Como sabemos que lo más importante es compartir ese tiempo con los que más quieres, te ahorramos el trabajo de pensar en lo que vas a poner en la mesa ya que hemos recopilado cinco recetas con cafés para sobremesas muy resultonas para dejar con la boca abierta a todos tus invitados, gracias a Terry Centenario.
Terry Centenario.
Café Dalgona
Ha sido la bebida de la cuarentena, de hecho, hasta tuvo su propio reto en redes sociales #dalgoncoffeechallenge en el que se mostraban vídeos sobre cómo hacerlo en casa. A pesar de origen surcoreano, te proponemos la versión cañí de este refrescante café.
En un bol mezcla café soluble, agua y azúcar y bátelo durante cinco minutos hasta obtener una crema densa.
Si quieres darle un toque especial a un café bombón, añádele una chispa de Terry Centenario y obtendrás un delicioso café Belmonte. Lo ideal es servirlo en vaso de vidrio y es muy fácil de hacer.
Servir leche condensada al gusto.
Añadir un café expreso.
Añadir un chorro de Terry Centenario al gusto.
Café Royal
Cuando se trata de digestivos, nada mejor que un café Royal para finalizar una velada. Terry Centenario le da esa chispa que necesita tu café.
Servir unos 30 ml. de Terry Centenario junto a un café caliente.
Decora con chocolate en polvo y crema batida.
Café Asiático
Esta bebida típica de la región de Murcia es un auténtico reconstituyente para estos días fríos que comienzan a llegar. Su preparación es muy fácil.
Servimos leche condensada al gusto.
Añadimos Terry Centenario hasta cubrir los dibujos circulares.
Añadimos café hasta llegar casi a la parte superior de la copa, como si de un café espresso se tratara.
Finalmente, espolvoreamos la canela molida y añadimos un par de granos de café y corteza de limón.
Visita el Blog e Instagram de Terry Centenario para más inspiración.