CSIF

Los funcionarios de Prisiones están hartos y protestarán por su situación en Madrid

  • El sindicato independiente de funcionarios CSI-F denuncia la continua pérdida de derechos del colectivo penitenciario.

La sección sindical de prisiones de CSIFse manifestará el próximo día 25 de noviembre en Madrid. El motivo de la concentración es el de protestar contra las agresiones de los gestores de la administración penitenciaria de la que informan están hartos.

Así lo ha acordado CSIF con otros sindicatos del sector penitenciario en una reunión, en la que se optó por organizar la manifestación para el próximo día 25 y habilitar autobuses para que todos los trabajadores penitenciarios puedan acudir de "forma masiva" a esta convocatoria.

Además, acordaron remitir en los próximos días un escrito conjunto al ministro del Interior, al secretario de Estado de Seguridad y a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, para trasladarles la "continua pérdida de derechos" a la que, a juicio de estos sindicatos, "está siendo sometido todo el colectivo penitenciario".

El día 15 de noviembre convocarán asambleas en todas las cárceles para que los trabajadores conozcan y sean partícipes de la "deriva" a la que, les ha llevado esta administración penitenciaria.

El sindicato de funcionarios informa sobre lo necesario de la protesta "para no seguir perdiendo más derechos, garantizar la productividad y no malgastar el dinero público en elementos innecesarios".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios