De compras

¿Empiezas con tu rutina de deporte? Polar Unite es el smartwatch que estás buscando

  • Resistente al agua con un avanzado pulsómetro de muñeca y GPS vía móvil

  • Un completo asistente con el que mejorarás tu forma física: te ayuda a dormir y entrenar mejor

¿Empiezas con tu rutina de deporte? Polar Unite es el smartwatch que estás buscando ¿Empiezas con tu rutina de deporte? Polar Unite es el smartwatch que estás buscando

¿Empiezas con tu rutina de deporte? Polar Unite es el smartwatch que estás buscando

Has decidido no retrasar más el objetivo de mejorar tu capacidad física y es que te motiva tener más resistencia, caminar, correr o practicar deportes más intensos cada día y así lograr tu meta dentro de unos meses. Empezar tu rutina deportiva es más fácil si llevas la cuenta y el control de cómo lo estás haciendo y para eso los smartwatchs o relojes inteligentes nos sirven de gran ayuda.

Aquí puedes encontrar las reseñas de los smartwatches más vendidos en 2020, y hoy te contamos todo sobre el Polar Unite, un reloj muy enfocado a principiantes con unas características perfectas para ti.

Funciones del smartwatch Polar Unite

Este reloj inteligente cuenta con las características esenciales para iniciar nueva vida más deportista, si vas a empezar en el fitness, a correr o a practicar ejercicio más a menudo, lograrás tenerlo todo bajo tu control con sus herramientas.

Entre sus funciones principales tiene la del pulsómetro de muñeca, con la tecnología de sensores precision prime, desde donde te permite "escuchar tu corazón", es decir, mide tu frecuencia cardíaca en cada uno de los entrenamientos que hagas y durante todo el día. De forma que cuando cambies de actividad, medirás con tu frecuencia cardíaca el nivel de intensidad que estás llevando. Podrás registrar tus sesiones de ejercicio y así plantearte el incrementar tu capacidad física y rendimiento según vayas avanzando.

Puedes conectar tu reloj inteligente a tu móvil, desde donde harás también tu seguimiento. En tu smartphone quedarán registradas tu velocidad, la distancia recorrida y la ruta realizada en una caminata o carrera. También podrás conectarte con comunidades deportivas online, como MyFitnessPal, Endomondo, Nike+ Run Club, Strava, TrainingPeaks o Adidas Running by Runtastic, y hacer seguimiento en sus respectivas apps.

Además no solo te servirá para deportes en exterior, sino que puedes usarlo cuando haces ejercicio en casa, en el gimnasio, vas a la piscina (es resistente al agua) o hacer ejercicio en grupo.

Polar Unite Polar Unite

Polar Unite / amazon

Puedes personalizar tus sesiones de ejercicio a diario, cuentas con la guía de entrenamiento fistpark, que realizará entrenamientos diarios hechos a tu medida, teniendo en cuenta tus datos, de recuperación y constantes. Y es que sí, también mide tu recuperación, la función Nightly Recharge analiza diariamente cómo te recuperas del estrés y la actividad durante la noche para que puedas tomar mejores decisiones durante el día.

Otra de las características más atrayentes de un smartwatch es la del análisis del sueño, especialmente ahora que inevitablemente nuestras rutinas han cambiado debido a la situación global en la que nos encontramos. Este reloj te dará información al detalle de las fases del sueño con la función de Sleep Plus Stage.

¿Cuánto dura la batería del smartwatch Polar Unite? Esta es una de las preguntas más recurrentes cuando queremos estudiar las características de un reloj inteligente y la respuesta en este caso es bastante óptima: en modo reloj su batería dura hasta 4 días, donde registrará además tu frecuencia cardíaca durante las 24 horas, hasta 50 horas en modo entrenamiento con GPS vía móvil y 17 horas si el registro GPS se hace en el reloj.

Algunas funciones más que tiene este reloj es el fitness test, que evalúa tu forma física; smart calories, que cuenta y te detalla la cantidad de calorías quemadas teniendo en cuenta tu peso, altura, edad, sexo, frecuencia cardíaca máxima y la intensidad de cada entrenamiento; training benefit, con esta función recibes un feedback motivador justo al terminar tu entrenamiento, explicándote los efectos y ventajas de tu sesión de ejercicio; o running program, con el que obtendrás un entrenamiento personalizado ajustado a tus metas y a tus constantes.

También tienes acceso a la plataforma de entrenamiento Polar Flow, una web donde te permiten registrar tus entrenamientos automáticamente. Aquí podrás consultar tus datos de actividad, del sueño y hacer un seguimiento de tus progresos. Su precio 119,00€.

*Precio: 119,00€
*El precio puede variar