Deportes

Gil Manzano, árbitro del Real Madrid - Barcelona por la lesión de Mateu Lahoz

  • Mateu Lahoz, del Comité Valenciano, sufrió una lesión muscular en uno de sus entrenamientos de esta semana

Gil Manzano, durante un encuentro.

Gil Manzano, durante un encuentro. / M.G.

El Comité Arbitral de la Competición Profesional (CACP) ha cambiado por lesión muscular la designación del árbitro Antonio Mateu Lahoz, colegiado designado inicialmente para dirigir el encuentro entre Real Madrid y el Barcelona de la jornada 30 de Primera División, sustituyéndolo por Jesús Gil Manzano.

Gil Manzano, del Comité Extremeño será pues el encargado de dirigir el clásico, este sábado a las 21:00 en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Mateu Lahoz, del Comité Valenciano, sufrió una lesión muscular en uno de sus entrenamientos de esta semana.

Zidane contra Koeman, segundo asalto

El clásico da una oportunidad de revancha a Koeman ante Zidane. Con más meses al mando, tras haberse ganado su continuidad con un trabajo valorado por sus jugadores y la nueva directiva encabezada por Joan Laporta. No haber dado con la tecla para evitar una nueva eliminación de 'Champions', marchándose de la competición en los octavos de final ante el PSG, no afecta a la continua recuperación en LaLiga Santander. A un punto de la cabeza.

Con la oportunidad de asestar un doble golpe en el estadio Alfredo Di Stéfano. Al Real Madrid en su estadio, alejándole del pulso por el título e invitándole a centrarse en sus opciones en Liga de Campeones, y a la clasificación, asaltando el liderato para aumentar la presión a un Atlético de Madrid con bajas claves en su visita al Betis.

Benzema y su cuenta pendiente en los clásicos

Nueve clásicos sin marcar. Camino de cuatro años. Karim Benzema encara en el momento goleador más dulce de toda su carrera, una cuenta pendiente en los duelos ante el Barcelona. Será el 36 de blanco y apenas nueve goles. Por su fútbol y el acierto rematador pasarán gran parte de las opciones del Real Madrid de asaltar el liderato de LaLiga Santander.

Sabe la responsabilidad que recae sobre sus espaldas desde la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. El peso del dorsal 9 le exigía dar un paso al frente, ser más egoísta en los últimos metros, seguir siendo el mejor socio a la hora de asociarse para cualquiera de sus compañeros pero mejorar sus registros goleadores era una obligación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios