Reacción

Del Nido: "Jamás vi a nadie con su calidad técnica"

  • El ex presidente del Sevilla rememora al maravilloso jugador argentino en su paso por Nervión y lamenta la influencia de las drogas: "Le perjudicaron más que beneficiaron en el fútbol" 

  • Muere Diego Armando Maradona

Un joven José María Del Nido, detrás de Maradona, en la firma del contrato del argentino con el Sevilla. Un joven José María Del Nido, detrás de Maradona, en la firma del contrato del argentino con el Sevilla.

Un joven José María Del Nido, detrás de Maradona, en la firma del contrato del argentino con el Sevilla. / M.G.

El expresidente del Sevilla FC, José María del Nido, mantuvo una estrecha relación con Diego Armando Maradona en la etapa de éste en el club de Nervión. El abogado, en el programa La Ventana de la Ser, ha lamentado el fallecimiento de la leyenda argentina.

José María del Nido lamentaba la influencia de las drogas en Maradona durante su carrera deportiva. "La calidad técnica que tenía no la vi en nadie, su personalidad, el arrojo, de saber ganar dentro de un vestuario... Las drogas hicieron que no fuera todavía más grande".

"Como él dijo una vez, las drogas le perjudicaron más que beneficiaron en el mundo del fútbol. Si Diego, al que tuve la fortuna de conocer como persona y futbolista, no hubiese tenido el problema de la droga, hubiera batido todas las barreras del fútbol posibles", ha agregado Del Nido.

El expresidente sevillista concluía incidiendo en las malas influencias que tenía Maradona a su alrededor: "Tenía siempre alrededor una feria, no iba a ningún sitio sin 15-20 personas. Casi todos los que estaban alrededor de él le hacían mucho daño".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios