Fútbol | Liga Santander

La 'agresión' de Cucurella a Gil Manzano

  • El árbitro extremeño le recriminó tras el descanso al zurdo del Getafe un toque que le dio cuando se retiraban a los vestuarios en el que se aprecia que existe intencionalidad contra el colegiado

Agresión Cucurella a Gil Manzano

Una de las imágenes más polémicas que ha dejado la séptima jornada de la Liga Santander tuvo lugar en el Coliseum Alfonso Pérez, donde se disputó en la noche del domingo el partido entre el Getafe y el Granada. Según lo recogido por las cámaras de Movistar, el poseedor de los derechos de LaLiga, se puede apreciar que Cucurella, cuando se dirige a los vestuarios tras el descanso, se choca voluntariamente con el árbitro, Gil Manzano, en una clara intención de darle en la espalda.

Las imágenes no dejan lugar a ninguna duda, Cucurella va mirando en todo momento al árbitro y cuando ya van a chocar, éste se desvía, además, ligeramente para recoger el balón del partido que le habían lanzado desde algún sitio.

Eso no es lo que hace que el choque se produzca, pues el jugador zurdo del Getafe iba ya en la dirección hacia el árbitro, pero sí provoca que Gil Manzano crea que ha sido todo culpa de él e incluso le pida disculpas por su movimiento a Cucurella.

Sin embargo, las imágenes posteriores demuestran que Gil Manzano fue advertido por alguien de la actitud de Cucurella al finalizar el primer periodo, pues el árbitro espera al futbolista del Getafe a la salida de los vestuarios para recriminarle su actitud con un gesto tremendamente serio y éste se queda estupefacto cuando el extremeño se dirige a él en tales circunstancias.

Para centrar la situación hay que recordar que el Granada se había ido a los vestuarios con cero a uno gracias a un polémico penalti que había sido transformado por Montoro en el tiempo de prolongación del primer periodo, es decir, justo antes de esa posible agresión de Cucurella a Gil Manzano.

En una de las últimas jugadas del partido, además, Cucurella llega a pisar en la espalda al granadinista Soro cuando éste ha caído al suelo y da la sensación de que puede evitarlo.

Ahora será el Comité de Competición el que tenga que decidir si aprecia agresión de Cucurella a Gil Manzano o sencillamente considera que allí no sucedió nada.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios