Piragüismo | Campeonato de Europa

Pablo Martínez acaba séptimo en la final de C1 500

Pablo Martínez, en una imagen de las semifinales.

Pablo Martínez, en una imagen de las semifinales. / RFEP

El canoísta sevillano Pablo Martínez ha concluido en la séptima posición en la final A del C1 500 en el Campeonato de Europa de piragüismo que se está llevando a cabo en Múnich. El triunfo fue para el gran favorito, el checo Martin Fuksa.

Pablo Martínez, que había sido campeón del mundo recientemente en la misma distancia de 500 metros junto a Cayetano García de la Borbolla en el C2, salió bastante fuerte y en el paso intermedio de los 250 metros marchaba en la cuarta plaza, justo detrás de los tres hombres que finalmente se subirían al podio.

En el ecuador de la regata mandaba el moldavo Serghei Tarnovschi, Fuksa iba segundo, el rumano Catalan Chirila era el tercero y Pablo Martínez pasaba el cuarto con un tiempo de 53 segundos y 034 centésimas, a 1.428 del Tarnovschi.

C1 500 C1 500

C1 500

Sin embargo, Pablo Martínez, que había enfocado el pico de su preparación para el Mundial disputado en Canadá donde fue campeón en C2, no pudo resistir el esfuerzo en la segunda parte del recorrido y fue bajando posiciones, aunque finalmente se recuperó algo y logró entrar el séptimo clasificado con 1:49.662 a 2.479 del ganador, el checo Fuksa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios