Primera Nacional Femenina

ASISA Alhaurín y CAB Estepona siguen con su ritmo altísimo

  • Las alhaurinas vencieron en el derbi ante el Torino Motor EBG (36-98), las esteponeras derrotaron en Linares (41-133) y el Basket4Life El Palo cayó ante el Agustinas (52-70)

El ASISA Alhaurín de la Torre, en un partido. El ASISA Alhaurín de la Torre, en un partido.

El ASISA Alhaurín de la Torre, en un partido.

Continúa el mando firme del ASISA Alhaurín de la Torre y el CAB Estepona al frente del Grupo B de la Primera Nacional Femenina. Ambos equipos suman un balance de 14-1 ahora mismo y se perfilan como candidatos a todo vista su superioridad en lo que va de temporada.

En el derbi malagueño entre el Torino Motor EBG y el ASISA, clara victoria visitante en Teatinos (36-98). Francis Tomé pudo repartir minutos y protagonismo entre sus jugadoras. Carmen Ortiz sumó 18 puntos, por 15 de Bea Bajo e Irene Viruel en el cuadro alhaurino.

Mientras, el CAB Estepona también continúa a un nivel muy alto. Venció en la pista del Linares (41-133) sin muchos problemas para aguantar el pulso en la cabeza de la tabla. A mediados de marzo está previsto el segundo duelo entre ambos equipos, que parece que determinará quién queda en cabeza.

Por último, el Basket4Life El Palo perdió en casa (52-70) ante el Agustinas de Granada. El equipo malagueño macha en quinta posición, con un balance de 8-7.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios