Deportes

El ASISA apaga al Fuengirola

  • La sorprendente racha fuengiroleña acabó en el derbi malagueño (37-27) Las chicas de Diego Carrasco fueron muy superiores durante todo el partido y recuperan comba en la Liga

El derbi malagueño del balonmano femenino volvió a caer en manos del ASISA Costa del Sol. Las chicas de Diego Carrasco siguen mandando en casa pese al irregular comienzo de campeonato en el que cedieron un empate inesperado. Con el triunfo de ayer, cortan la racha de un Fuengirola que en sólo dos jornadas había conseguido igualar los resultados de la temporada pasada. El encuentro tuvo poca historia, y los pocos aficionados que se desplazaron hasta Carranque para disfrutar del duelo comprobaron el dominio de las locales. El ASISA imprimió un mayor ritmo desde el inicio de partido y no dejó en ningún momento que las visitantes se acercaran en el marcador.

El buen hacer ofensivo y defensivo de las malagueñas les permitió gozar de las primeras ventajas en los compases iniciales del partido. A partir de ahí, la intensidad que impusieron obligó a las fuengiroleñas a realizar un esfuerzo que acabaron pagando en la segunda mitad, donde ya entregaron definitivamente el partido. Con un claro 17-9 se marchó el ASISA a los vestuarios tras el descanso.

Una renta que supieron manejar durante toda la segunda parte. El Fuengirola no dio fácilmente su brazo a torcer y el partido se volvió algo loco durante algunos minutos. El intercambio de golpes era constante, por lo que la ventaja se mantuvo intacta para las de Diego Carrasco, que terminaron venciendo por un cómodo 37-27. Este triunfo les permite adelantar a las fuengiroleñas en la clasificación y acercarse a los primeros puestos de la tabla, objetivo habitual de las malagueñas, que volvieron a llevarse el derbi provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios