Deportes

Abegondo, el penúltimo escalón

  • El San Pedro defiende ante el filial deportivista el 1-0 de la ida (17:00) Los de Adrián Cervera ven necesario marcar algún gol para poder plantarse en la final por el ascenso

El San Pedro afrontará hoy la prueba más complicada en su camino hacia el ascenso. El equipo de Adrián Cervera llega al partido de Abegondo con la tímida renta del 1-0 de la ida. Un resultado favorable, pero un escaso margen de error para los sampedreños, que se jugarán su continuidad en este play off de ascenso a domicilio.

El técnico marbellí cuenta con la conocida baja de Raúl Toro y la de última hora de Joselito, que en el último entrenamiento se fracturaba el quinto metacarpiano de su mano izquierda y no pudo desplazarse con el resto de la expedición, compuesta por 17 jugadores por los problemas físicos de algunos de ellos.

Enfrente, para los deportivistas el panorama tampoco es idílico. Sin Piette, uno de sus mejores futbolistas, convocado por su selección, el técnico coruñés tendrá que tirar de Taboada para completar un once que se estima muy parecido al de la ida.

Las espadas estarán en alto a partir de las 17:00. 90 minutos para que el San Pedro pueda certificar su pase a la final y poder seguir soñando con el ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios