fútbol sala primera división

Abultada derrota ante el Palma (6-1)

  • El UMA Antequera cae derrotado ante uno de los conjuntos llamados a luchar por el campeonato

La plantilla y el cuerpo técnico del BeSoccer UMA Antequera antes del partido ante el Palma Futsal La plantilla y el cuerpo técnico del BeSoccer UMA Antequera antes del partido ante el Palma Futsal

La plantilla y el cuerpo técnico del BeSoccer UMA Antequera antes del partido ante el Palma Futsal / BeSoccer UMA Antequera

El BeSoccer UMA Antequera afrontó ayer una de las salidas más complicadas de la temporada. Los de Moli visitaban al colíder de la liga y sufrieron una contundente derrota (6-1). El conjunto universitario no pudo hacer nada ante la superioridad del equipo balear, que cuenta con diversos internacionales en sus filas y está llamado a pelear por el título de liga.

Moli salió con un quinteto de garantías compuesto por Conejo, Miguel Conde, Víctor Arévalo, Luis García y Miguel Fernández. Pronto se le complicaron las cosas al UMA Antequera, puesto que el minuto dos de partido Marti Rosa ponía en ventaja al Palma Futsal.

La apisonadora del cuadro balear se puso en marcha y de no ser por buenas actuaciones defensivas, el resultado podría haber sido más abultado. Diego Quintela (9' y 11'), Joselito (12' y 27') fueron los goleadores por parte del Palma Futsal. Por parte del conjunto universitario Luis García (17') fue el autor del único tanto. Un partido, que por lo abultado del marcador puede llamar la atención, pero con la liga empezada hace escasas jornadas y tratándose de un recién ascendido, el cuadro universitario tiene mucho margen de mejora.

Uno de los aspectos a mejorar por parte de la plantilla que dirige, una temporada más, Moli es la efectividad de cara al gol. En este inicio de liga el equipo está acusando demasiado la dificultad para anotar. El partido de ayer fue un claro ejemplo de ello, puesto que los universitarios tuvieron varios disparos al palo. Lo bueno es que hay margen de mejora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios