Deportes

La Academia sigue dando guerra

Mario Mendes.

Mario Mendes. / javier albiñana

La Academia MCF sigue dando guerra en las diferentes categorías. Más allá del Atlético Malagueño, el resto de jóvenes valores de la cantera blanquiazul sigue fogueándose. El máximo exponente del fútbol base, el Juvenil A de David Cabello, dio un recital en La Federación ante el 26 de Febrero en la División de Honor.

Las juveniles pusieron la directa y barrieron a los de la Virreina con un demoledor 8-0 en el que destacó el gran número goleadores que puede aportar este nuevo grupo de talentosas promesas casi profesionales. Fue Bonilla el que abrió la lata respondiendo así a la titularidad concedida. Tras él llegaron los goles de Mini, Carrillo, Hugo, Rubén, Alberto y el doblete del Antoñín a uno de sus exequipos. Líderes -junto a Sevilla y Real Betis-.

El otro equipo malaguista de la categoría, el San Félix, resolvió el duro encuentro en Antequera con una remontada que les da crédito. Vencieron 1-2 y se colocaron cuartos, tras cuatro jornadas sin conocer la derrota (tres victoria y un empate).

Destacan entre los partidos de La Academia los dos que tuvieron que suspender el cadete del San Félix y el Infantil A por el robo producido en su autobús de camino a Almería. Por otro lado, destacan las victorias del Cadete A sobre el Córdoba (1-2), la del primera alevín ante el Romeral (7-1), o la del primera benjamín ante La Unidad (7-1). Semana plácida para La Academia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios