Cádiz CF

El ex bético Achille Emaná ficha por el Gerena

  • El mediapunta camerunés estaba sin equipo y se convierte en la incorporación más mediática del grupo X de Tercera

Emaná posa con la camiseta de su nuevo equipo, el Gerena. Emaná posa con la camiseta de su nuevo equipo, el Gerena.

Emaná posa con la camiseta de su nuevo equipo, el Gerena.

El Gerena, equipo del grupo X de la Tercera División, es noticia en las últimas horas por el fichaje del ex jugador del Betis Achille Emaná, que tantas tardes de gloria dio en el Benito Villamarín.

El ex bético será la atracción de cuantos campos visite esta temporada y seguramente el jugador que más fotos y minutos de vídeo acapare.

El futbolista camerunés, que tiene 36 años, se encontraba sin equipo en los últimos meses y ha dado el ok al proyecto del Gerena, equipo que pretende seguir creciendo en categoría nacional. Emaná ha aceptado el compromiso mientras no le llega una oferta de superior categoría o que le convenza más en el aspecto económico.

Tras salir del Betis en el verano de 2011 con destino al Al-Hilal de Arabia Saudí, a cambio de 4,5 millones de euros, este jugador también pasó por el Al-Hilal y el Al-Wasl (ambos de Emiratos Árabes Unidos), el Cruz Azul y el Atlante (ambos de México), el Nástic de Tarragona, el Tokushima Vortis (Japón), y el Mumbai (India).

Posible debut de Emanà

El Cádiz B-Gerena del domingo (11:30 horas) tendrá el atractivo de ver al conjunto con el que Emaná jugará a partir de ahora, si bien está por ver si el mediapunta llega a punto para este encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios