Deportes

Acuerdo entre clubes para que Iván se vaya al filial del Madrid

La operación salida se mueve a una velocidad tan pronunciada como la llegada de incorporaciones. Además, es condición necesaria para que el trasvase culmine en el terreno de juego. De hecho, ayer, antes del partido de Copa, el club terminó de cerrar la cesión de Edu Ramos al Leganés y dio de baja federativa a Galatto en la Liga de Fútbol Profesional a expensas de encontrar un equipo donde poder ceder al brasileño hasta final de temporada. Además, según avanzó Onda Cero, llegó a un acuerdo con el Real Madrid para ceder a Iván a su filial. El jugador tendrá que dar su visto bueno, aunque no parece tener prisa por tomar una determinación.

Aunque la idea era encontrarle acomodo en un equipo de la Liga Adelante, la falta de opciones ha llevado al churrianero al grupo I de Segunda División B. No estará solo, pues allí coincidirá con dos antiguos compañeros del filial, Óscar y Antelo (también milita en el cuadro blanquiazul otro ex, Jonathan Valle). En cuanto al meta brasileño, está costando darle salida, aunque en la entidad confían en que próximamente pueda haber un nuevo destino para él.

Por su parte, Iván no parece ver con buenos ojos su cesión al Castilla a pesar de que ya sabe que el acuerdo es real. En Martiricos corre prisa este asunto para poder dar de alta a Baptista y ya pueda debutar pasado mañana en Liga con la camiseta blanquiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios