Fútbol

Acuerdo de colaboración entre el Marbella y el San Pedro

  • Los dos clubes intentarán "generar sinergias deportivas entre ambas entidades durante las próximas tres temporadas"

Marbella y San Pedro. Marbella y San Pedro.

Marbella y San Pedro.

Buenas noticias en el fútbol marbellí. El Marbella Fútbol Club y la Unión Deportiva San Pedro han llegado a un acuerdo de colaboración para generar sinergias deportivas entre ambas entidades durante las próximas tres temporadas. Este acuerdo estratégico, auspiciado por el Ayuntamiento de Marbella, ayudará a la promoción y formación de jugadores de dos de los clubes más importantes de la ciudad.

"El Marbella F. C. continua con su estrategia de crecimiento involucrando a uno de los grandes clubes de Marbella, al que agradecemos su predisposición, ilusión y profesionalidad para formar parte de esta gran institución", decía en una nota el club que ahora intenta el ascenso a Segunda División. Tener a un equipo vinculado en el grupo 2 de la División de Honor, con pretensiones de estar en Tercera, es un buen punto de apoyo para crear la estructura que se pretende.

"Desde la Unión Deportiva corroboramos esa ilusión por formar parte de este proyecto que creemos que es lo mejor para el club y para el desarrollo deportivo e institucional del mismo y que ayudará a que tanto el club como el deporte de la ciudad de un salto de calidad y profesionalidad", rezaba, por su parte, el comunicado del equipo rojinegro, que en los años anteriores fue un clásico del Grupo IX e incluso llegó a jugar una fase de ascenso a Segunda B en 2015.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios