Deportes

Adrián no descarta ir a por la UEFA

  • "Si el equipo sigue así, podemos aspirar a lo que sea porque hay potencial para ello", avisa el punta

Sin perder la conciencia de la realidad del Málaga, pero sin cercar horizontes. Así habló ayer Adrián, uno de los jugadores más destacados ante el Sporting, del panorama de ambición que se le abre al Málaga, que actualmente tiene la distancia con la UEFA a la mitad de puntos que el descenso.

"Estamos en una situación muy buena. Si seguimos así, lo podemos conseguir, podemos aspirar a lo que sea porque no hay por qué renunciar a nada. Hay potencial para conseguir un puesto en la UEFA, aunque también haya otros grandes equipos luchando por ello", explicó el asturiano, que recordó que el objetivo primordial es "seguir en Primera por ser un recién ascendido". "Lo que está claro que es que de continuar en esta línea haremos muy buena temporada", sintetizó.

Adrián reconoció también que en su condición de oviedista disfrutó muchísimo de vencer al eterno rival: "Ya dije que era un partido especial por haber jugado en el Oviedo, aunque no creo que el técnico me pusiera por la motivación extra de afrontar este encuentro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios