fútbol segunda división femenina

Con Adriana el fútbol es más sencillo para el Femenino

  • El Málaga venció con un contundente 8-1 al Daimiel gracias al gran nivel de la capitana

Los blanquiazules celebran uno de los goles de ayer.

Los blanquiazules celebran uno de los goles de ayer. / @malagacfemenino

Cuando Adriana Martín se recuperó y empezó a sumar para el Málaga Femenino, su fútbol empezó a brillar con mayor intensidad. La veterana jugadora, con un importante pasado en la élite e internacional con la absoluta española, ya lidera al cuadro de Antonio Contreras desde el verde.

De hecho, fue la propia Adriana la que inauguró el marcador a los dos minutos de juego. La aragonesa no dudó en recoger la responsabilidad para hacer el 1-0 con su zurda tras un potente disparo. Si el conjunto blanquiazul ya estaba destinado a dominar de cabo a rabo el encuentro, el tanto de la capitana agilizó la situación.

Cuando el marcador señalaba ya el minuto 20, las malaguistas dominaban 3-0. Adriana tuvo protagonismo en los dos goles. El segundo llegó tras un buen balón de esta hacia la testa de Raquel, que hizo un buen escorzo para rematar. El tercero, tras un buen córner de Paula, llegó en las botas de Adriana que recibió libre de marca. Antes del descanso, el Daimiel recortó tras un despiste blanquiazul.

El festival de Adriana continuó en la segunda mitad. La capitana hizo el cuarto, quinto y sexto gol del equipo. Tres goles distintos en el que mostró todo su potencial. Karina y Noelia se sumaron a la fiesta en los últimos compases para cerrar la goleada y fijarla. Este Málaga Femenino sigue segundo, a la estala del Sporting B, tras tres victorias y un empate ante el Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios