Deportes

Aíto espera que Unicaja no acuse los entrenamientos y esté bien ante Zalgiris

  • El entrenador cajista recupera a los escoltas Gomis y Blanco, tras unas largas lesiones, a los que ha visto "con muchas ganas" y los dos "están haciendo un buen esfuerzo"

El técnico del Unicaja Aíto García Reneses, espera que el equipo "esté bien" en el partido de mañana ante el Zalgiris y que no "acuse el haber estado diez días seguidos entrenando", ya que el no tienen el "hábito de estar jugando un partido cada dos o tres días".

El entrenador del Unicaja ha manifestado que el equipo debe aplicar en Lituania "algunas cosas que ha mejorado en esta semana de entrenamientos", tanto en la concentración que mantuvieron en Estepona como en las sesiones realizadas en Málaga, y ha recordado que el Zalgiris es "uno de los dieciséis mejores equipos de Europa y que seguro que tiene un buen nivel".

Ha añadido que más que preocuparse por su situación, el Unicaja debe preocuparse "por su estilo de juego" ya que el conjunto lituano cuenta con jugadores "muy buenos tiradores, muy altos y un estilo de defensa con muchos cambios de zona a hombre, a zonas de ajustes".

Todos estos aspectos del Zalgiris hacen "un poco diferente jugar contra ellos", por lo que ha abogado por "saber superar esas dificultades".

El entrenador cajista recupera a los escoltas, el francés Joseph Gomis y a Sául Blanco, tras unas largas lesiones, a los que ha visto "con muchas ganas" y los dos "están haciendo un buen esfuerzo", por lo que espera que "cuando empiecen a jugar estén muy bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios