Tenis

Alejandro Davidovich, eliminado en Biella

  • Perdió ante el italiano Federico Gaio por 7-6 y 6-4

Alejandro Davidovich, durante un partido. Alejandro Davidovich, durante un partido.

Alejandro Davidovich, durante un partido. / Efe

Alejandro Davidovich cayó eliminado en los octavos de final del ATP Challenger de Biella (Italia), disputado en indoor sobre moqueta. El malagueño había ganado con buenas sensaciones en la víspera, ya recuperado del esguince de tobillo que le hizo abandonar en Francia en su debut en la temporada, pero no pudo con el italiano Federico Gaio, ante el que perdió 7-6 y 6-4.

Un mal tie break (7-2 adverso) le puso el partido cuesta arriba. En el segundo set, pareció irse del partido (5-2), aunque recuperó un break y compitió para intentar forzar el 5-5, pero no le fue posible, así que quedó eliminado. Sigue aún en liza en el cuadro de dobles, pero la vista la tiene ya en el próximo torneo de Montpellier, un ATP 250 con el que continuará la gira en indoor que le debe llevar después por Rotterdam y Marsella.

La temporada no ha comenzado bien para Davidovich, que acabó 2020 como un tiro. Contrajo el Covid-19 y ello le impidió viajar a Australia. Se lesionó en el primer partido, cuando dominaba con cierta claridad, en Quimper, un ATP Challenger alternativo. Al menos ha podido rodarse en tierras italianas, donde consiguió su primera victoria del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios