Deportes

Alemania, "aliviada" con la ausencia de Nadal en la Davis

  • El capitán del equipo alemán, Patrick Kühnen, ha dicho que, a pesar de que España es de momento el número uno, están esperanzados en la eliminatoria de cuartos de final

El capitán del equipo alemán de Copa Davis, Patrick Kühnen, ha dicho hoy en rueda de prensa que, a pesar de que España es de momento el número uno, están esperanzados en la eliminatoria de cuartos de final que se disputará este fin de semana en la Plaza de Toros de Puerto Banús, en Marbella.

Los alemanes, pese a no contar con su número uno, Tommy Haas, para dicha eliminatoria, consideran que el equipo seleccionado es fuerte y lucharán en la tierra batida de la Copa Davis.

El capitán alemán ha expresado que el hecho de que Rafael Nadal no juegue con España es un gran "alivio", aunque el equipo español esta muy bien preparado y será difícil.

Asimismo, ha informado de que aún no ha decidido quiénes disputarán el partido de dobles contra la Armada española.

El equipo alemán ha viajado hasta Marbella con Philipp Kohlschreiber, Nicolas Kiefer, Mischa Zverev y Andreas Beck, y los dos últimos debutarán este fin de semana en la Copa Davis.

Ambos han asegurado en la rueda de prensa que están muy esperanzados y lucharán por pasar a las semifinales.

Finalmente, han expresado que, aunque hay dos factores que están a favor de España, como son que jueguen en casa y el tiempo caluroso que hace en Marbella, están convencidos de que jugarán bien.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios