pádel world padel tour zaragoza

Álex Ruiz planta cara

  • El malagueño se luce junto a Nerone pero cae en semifinales de Zaragoza

El malagueño Álex Ruiz abraza a su compañero tras pasar a 'semis'.

El malagueño Álex Ruiz abraza a su compañero tras pasar a 'semis'. / worlD padel tour

álex Ruiz cayó en la tarde de ayer en las semifinales del World Padel Tour de Zaragoza tras dar una exhibición junto a su compañero Sebastián Nerone y plantar cara a la pareja número uno del mundo, la formada por el argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima.

Viene haciendo buenos torneos el malagueño en las últimas fechas pero esta última en Zaragoza deja patente que Alejandro Ruiz y Sebastián Nerone son presente. La pareja cayó por 4-6 y 3-6 ante Belasteguín y Lima. Les hicieron sudar y dejaron ver varios puntos muy vistosos que dio espectáculo y confirmó las buenas prestaciones del dúo hispanoargentino.

Era la segunda semifinal de la pareja -tras la primera en el Buenos Aires Padel Master- y se escapó por no tanto. El primer set fue de lo más igualado, se notaba la ilusión y las ganas del malagueño y el argentino. Fueron nueve juegos lo que duró la intensidad hasta que los número uno encontraron un resquicio para hacerles daño. Fue en ese momento cuando Bela y Lima hacían el único break, mínima diferencia para llevarse el primer set.

El set abajo no mermó a Ruiz ni a Nerone, que salieron al segundo con mucha hambre. La intensidad que le pusieron sirvió para hacer un break a los número uno y consolidar su saque (2-0). Pero la reacción de los mejores del mundo no se hizo esperar. Estos recuperaron el break y subieron la apuesta con otro más, dándole la vuelta al marcador (2-4).

Con la moral minada de malagueño y argentino, Bela y Lima sentenciaron el encuentro (3-6) y accedieron a otra final más para su palmarés, buscando el sexto triunfo de la temporada. El malagueño acabó "muy contento" con lo que dieron su compañero y él en esta cita en Zaragoza, que lo único que consigue es aumentar el hambre de la pareja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios