Deportes

Alexis dice que tenía "ganas" de estar en un equipo "grande como el Sevilla"

  • El malagueño, que firma por cinco con la entidad sevillista, ha agradecido el "esfuerzo" del conjunto hispalense por su fichaje, ya que ha estado "fuera de Andalucía cinco años" y le apetecía regresar.

 El defensa Alexis Ruano, nuevo jugador del Sevilla, ha afirmado hoy durante su presentación que llega con "ganas de triunfar" y que quería estar en un equipo "grande como el Sevilla", aunque ha resaltado que en el Valencia le han tratado "muy bien".

El malagueño, que firma por cinco con la entidad sevillista, ha agradecido el "esfuerzo" del conjunto hispalense por su fichaje, ya que ha estado "fuera de Andalucía cinco años" y le apetecía regresar.

Ha añadido que, aunque su posición natural es la de "central", puede adaptarse "a jugar de lateral", si bien será el entrenador, Antonio Álvarez, el que decida, mientras que espera ser convocado para el estreno liguero ante el Levante".

Por su parte, el presidente del Sevilla, José María del Nido, ha manifestado que Alexis es "un jugador de primer nivel con más de 200 partidos a sus espaldas" y que llega para "triunfar en un equipo de su tierra". EFE

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios