Rugby

Alhambra Nievas afronta el año de su consagración

  • La tercera línea del UMA lucha por "terminar de cuajar en la selección" y así poder acudir al Europeo como internacional

Estar convocada por la selección española de rugby es toda una satisfacción para Alhambra Nievas y más después de que el año pasado se quedara a un paso de acudir al Campeonato del Mundo. La primera línea del Universidad de Málaga ha sido llamada para la concentración que el combinado nacional va a realizar en Getafe desde hoy hasta el próximo domingo.

"Llevo ya tres años fija en la selección, pero hace cuatro que me llamaron por primera vez. En la temporada pasada me quedé a las puertas y por eso ahora estoy entrenando duro", explica Nievas. "Quiero que este año sea en el que yo acabe de cuajar en la selección", sentencia la tercera línea.

La intención de la malagueña es acudir con la selección al Europeo de Amsterdam 2008, pero para ello deberá competir por estar entre las 21 jugadoras que integrarán la lista. De momento, Nievas acude a Getafe junto con otras 27 deportistas más después de haber estado entrenando duro: "He mejorado mi forma física y también algunos aspectos técnicos que tenía más flojos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios