Deportes

El Alhaurino-Alhaurín, único derbi malagueño que resiste al Covid en Tercera

  • Atlético Malagueño-Antequera, Estepona-El Palo y Vélez-Juventud Torremolinos fueron suspendidos tras detectarse positivos en alguno de los equipos

Vista del Miguel Fijones antes de un partido. Vista del Miguel Fijones antes de un partido.

Vista del Miguel Fijones antes de un partido. / Vélez CF

Esta Jornada 11 de Tercera División, al igual que los últimos días en la provincia de Málaga, ha sido muy castigada por el Covid-19. La tercera ola de contagios por coronavirus está golpeando con dureza a las localidades malacitanas y también está teniendo su eco e impacto en las categorías más modestas. De los cuatro partidos fijados para este domingo, todos derbis entre malagueños, solo se disputará el Alhaurino-Alhaurín de la Torre, que se jugará a las 12:15 horas en el Miguel Fijones.

Los otros tres enfrentamientos programados para este fin de semana, Atlético Malagueño-Antequera, Estepona-El Palo y Vélez-Juventud Torremolinos, han sido suspendidos por diversos positivos detectados en alguno de los conjuntos malagueños.

El Torremolinos fue el último en informar este viernes que había detectado un caso positivo en su plantilla y que había aislado al resto de su plantilla, aplazando así el duelo ante el Vélez. Misma situación en la plantilla de El Palo, que notificó en la mañana del viernes su positivo, aplazado el duelo ante el Estepona, que lleva seis suspensiones en lo que va de temporada por este mismo motivo. El Málaga informó también del positivo en su filial en el día de ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios