Fórmula 1

Alonso: "Las opciones de ganar están al 50%"

  • El piloto español confía en que el coche siga mejorando para culminar la remontada

Fernando Alonso afirmó que tiene el 50 por ciento de posibilidades de ganar el Mundial de Fórmula 1 y está convencido de que la escudería italiana "puede lograrlo".

Alonso, que pasó un día en la localidad alpina italiana de Madonna di Campiglio, donde hace siete meses mantuvo el primer contacto con el equipo Ferrari, manifestó en declaraciones a la Gazzetta dello Sport que siempre ha sabido que correr para Ferrari era "diferente"· "En cada carrera estamos casi obligados a lograr la pole y ganar, ya que si no es así el resultado es considerado débil. Aunque ya lo sabía, me ha llamado mucho la atención y es muy bonito para nosotros, porque sabemos dónde corremos", señaló.

Aunque en estos días está de descanso, el piloto español aseguró que su pensamiento está siempre en el campeonato. "Es imposible desconectar el cerebro del campeonato. Por lo menos diez minutos al día mi cabeza está pensando en lo que me espera en la próxima carrera", precisó.

En cuanto al Mundial, se mostró optimista. "Nosotros tendremos nuestras posibilidades y lo demostraremos", añadió el asturiano, convencido de que tiene el "50 por ciento de posibilidades" de ganar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios