UMA Antequera | Álvaro Quevedo

Álvaro: "Cada partido tiene que ser una final"

  • La nueva incorporación del UMA Antequera se muestra consciente de lo que se juega el equipo

Álvaro, en las instalaciones del UMA Antequera. Álvaro, en las instalaciones del UMA Antequera.

Álvaro, en las instalaciones del UMA Antequera. / UMA Antequera (Málaga)

En su desafío por lograr la permanencia en la Primera División, el UMA Antequera ha incorporado en este mercado de fichajes invernal a dos jugadores con experiencia en la élite del fútbol sala. El primero en llegar al club universitario fue Pablo Ibarra, procedente del Levante Futsal, mientras que Álvaro Quevedo fue la segunda cara nueva en llegar al plantel que dirige Moli. Ambos cuentan con un caminos similar, puesto que se formaron en el fútbol base madrileño para posteriormente adquirir en tierras navarras experiencia en Primera División. 

Una vez presentado como jugador del UMA Antequera, Álvaro concedió una entrevista a los medios oficiales de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El ala madrileño participó en el play off por el título y en la Copa de España, el torneo más esperado del calendario. Este año deportivo lo inició en las filas de un club histórico como el Segovia que pelea por el mismo reto que su nueva casa. “Puedo aportar trabajo día a día y ojalá esa dedicación diaria se traduzca en resultados que es lo que necesita este equipo. Tenemos que trabajar cada semana para que luego el fin de semana podamos sacar el partido adelante y, sobre todo, los puntos", destacó Álvaro.

Objetivo claro

Igualmente, el ex jugador del Segovia destacó sus cualidades: "Voy a contribuir en defensa y en ataque también. Soy un jugador muy completo que domina más o menos todas las fases del juego, espero adaptarme rápido y con ganas de empezar”. El madrileño es muy consciente de las necesidades de su nuevo equipo, que se enfrenta a un final de temporada agónico con la lucha por la salvación. "A partir de ahora, cada partido tiene que ser una final. Debemos ir choque a choque y afrontar cada encuentro como si fuera el último. Hay que competir desde el inicio al final y todos juntos, con mucho trabajo, creo que vamos a sacar esto adelante", destacó el dueño del dorsal 17 del UMA Antequera

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios