balonmano lCampeonato de España de territoriales infantil y cadete

Andalucía se cuelga dos medallas de oro

  • Una docena de malagueños participan en el Nacional celebrado en Murcia · Triunfan infantiles masculinos y cadetes femeninos

Una docena de malagueños participaron en el éxito de Andalucía en los Campeonatos de España cadete e infantil que celebraron la semana pasada en Murcia. Dos medallas de oro es el balance de la delegación regional ante las victorias del equipo infantil masculino y el cadete femenino. Además, el cadete masculino se hizo con la quinta plaza y el infantil femenino logró la sexta.

Los más pequeños derrotaron en la final a Cataluña por 24-26 en un partido que fue dominado por los chicos de Jesús Díaz. El triunfo peligró en los últimos lances merced al empuje de los catalanes, pero quedó en susto. Álvaro Cabello (Analto Maristas), Diego González (Los Olivos), Antonio Escobar (Málaga Norte) e Ignacio Quero (Los Olivos) son los malagueños ganadores.

Menos emocionante resultó la victoria por 24-35 de las cadetes andaluzas sobre Madrid. Noelia García y Ana Belén Martínez (Balonmano Costa del Sol) y Candela Montoya (Benalmádena) son las representantes malacitanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios