Deportes

Angeleri: "Todos estamos a la altura"

La temporada de Marcos Angeleri está marcada por las lesiones de sus compañeros en la zaga malaguista. Debido a esos problemas físicos en la línea defensiva el papel de central argentino está siendo más notorio de lo que se podría esperar a principio de la temporada.

El jugador habló ayer en una entrevista emitida por el club. Sobre la victoria del pasado sábado afirmó que "en La Coruña se hizo un buen trabajo defensivo, encontramos el gol justamente. No sólo por los dos arqueros que tenemos, sino que cada jugador al que le toca entrar en una rotación o desde el banco en un partido, todos estamos a la altura, haciendo las cosas bien. Es importante que el entrenador sepa que tiene a una plantilla en la que todos están preparados". Además, indicó que "no nos debemos desviar del camino en el que estamos. Se tratar de ir al máximo, no relajarnos nunca, trabajar día a día".

Sobre Berizzo, entrenador del próximo rival en el campeonato liguero, resaltó que "cuando estaba entrenando con Estudiantes coincidí en mis vacaciones y le conocí, entrené con él. No es que tenga una gran relación, pero sí buena relación. Está siendo una buena campaña para ellos, es un buen Celta, Berizzo tiene muy buenas ideas de juego, es un gran entrenador. Lamentablemente no le voy a desear lo mejor para ellos este sábado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios