atletismo

Antequera acoge el Nacional promesa

  • Los malagueños Acuña y Valderrama defienden el título en 200 y 60 vallas

El Centro de Tecnificación de Antequera acoge hoy y mañana el Campeonato de España de Atletismo promesa en pista cubierta, competición reservada para atletas entre 19 y 22 años y en la que participarán un total de 350 atletas, de los cuales 41 son andaluces.

Los focos estarán puestos en dos atletas malagueños: Juan Pablo Acuña (Clínicas Rincón Vélez) y Desiré Valderrama (Cueva de Nerja-UMA), quienes defienden las medallas de oro logradas en pista cubierta en 2011 en 200 metros y 60 vallas, respectivamente. Aunque hay otros atletas de renombre.

Entre los más destacados se encuentran Eusebio Cáceres, que ostenta la mejor marca del año en salto de longitud y 60 metros lisos, Abdelazis Merzougui, vigente subcampeón europeo sub 23 en los 3.000 metros obstáculos, Alberto Imedio, finalista en el Mundial Junior de 2010, y Bertrán Alcaraz, finalista en el último Europeo Junior.

Se trata de la segunda gran prueba a nivel nacional que se celebra en el Centro de Tecnificación de Antequera tras el Campeonato de España de Veteranos celebrado el año pasado. La entrada al recinto es totalmente gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios