Balonmano lLiga Asobal

El Antequera busca otra sorpresa

  • Visita al Valladolid (20:00, pabellón Huerta del Rey) con la duda de Markel

Tras el importante triunfo del pasado sábado ante el AMAYA Sport San Antonio, El Maygar Antequera acude hoy a su cita ante el Cuatro Rayas Valladolid (20:00, pabellón Huerta del Rey) pleno de ilusión por el resultado cosechado y por el cobro de parte de los atrasos tras la llegada del nuevo patrocinador. Antonio Ortiz tirará de los mismos hombres que saltaron al parqué del Fernando Argüelles el pasado fin de semana, si bien Markel no está plenamente recuperado de las molestias que arrastra en el hombro derecho y su concurso estará supeditado a tareas defensivas.

El técnico antequerano ve complicado repetir la victoria de la primera vuelta. "Valladolid está recuperando gente, Sierra ha llegado en un extraordinario estado de forma tras el Europeo, Gurbindo sigue a un gran nivel al igual que Nikcevic y de fondo está la Copa de Rey, que seguro estará en la mente de ellos", explica. Además el club pucelano ha lanzado una campaña para llenar el pabellón con precios populares y descuentos para los abonados, por lo que el lleno está prácticamente garantizado.

Mientras, Antonio Ortiz ha dosificado las sesiones de trabajo y "desde los primeros días de la semana venimos preparando el encuentro para no hacerlo muy pesado. Otras veces corregimos errores en las primeras sesiones y posteriormente, a medida que avanza la semana, nos centramos en el encuentro. Veremos nuevamente vídeo del rival y trabajaremos ataque". En esta ocasión, el desplazamiento, aunque también será en el día, no será tan duro como a Zaragoza. "Saldremos a las ocho, con tiempo para detenernos a comer sin prisas y llegar a Valladolid para disputar el encuentro", afirma el técnico. A la conclusión volverán por los mismos medios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios