balonmano lCampeonato de Andalucía de Deporte Base (Cadeba) infantil

El Antequera, campeón de Andalucía

  • Los infantiles se alzan con el título ante el Ciudad de Algeciras (24-26) · Los Olivos queda en segundo lugar en féminas

Almuñécar acogió balonmano de calidad con la disputa del Campeonato de Andalucía de Deporte Base (Cadeba) infantil, en el que nuevamente hubo victoria malagueña tras la de las féminas del Málaga Norte en cadetes una semana antes. En esta ocasión reinó el Balonmano Antequera. La cantera verde vuelve a demostrar su potencial al tiempo que la primera plantilla sufre malos tiempos en lo económico. Y no se produjo el pleno malagueño porque el Colegio Los Olivos no pudo hacer nada frente al OS Unicaja.

El Antequera logró el título a base de sangre, sudor y lágrimas. Siempre tuvo cerca al cuadro algecireño, correoso durante todo el encuentro. No obstante, se impuso la mayor calidad y el Cadeba infantil se fue para el Fernando Argüelles por dos goles de diferencia. El 24-26 final da cuenta de lo competido del choque. El bronce también pudo ser para un equipo costasoleño, pero los almerienses del OS Unicaja, bestia negra de Los Olivos en ambas categorías, vencieron a los infantiles del conocido colegio malagueño por un único tanto de diferencia (21-20).

En féminas, mismo escarnio, ahora en el enfrentamiento decisivo, ya que las jugadoras de Los Olivos sucumbieron ante el conjunto cajista otra vez por un gol (11-12). El Puertosol pugnó por hacerse con la tercera plaza del Cadeba, pero el Roquetas exhibió mayor convicción en Almuñécar y se llevó la presea de bronce merced a un diáfano 14-20.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios