balonmano lLiga Asobal

El Antequera da la cara pero vuelve a caer

  • Se sobrepuso a un largo viaje y compitió en Zaragoza frente a uno de los gallitos con una gran actuación de Espigol y Fuentes

Nada nuevo. El Balonmano Antequera arrancó la segunda vuelta de la Liga Asobal de la misma manera que acabó la primera. Pese a que se sobrepuso a un largo viaje (salió de Antequera por la mañana y llegó a Zaragoza a escasas horas del inicio del partido) y fue capaz de dar la cara durante casi todo el partido, terminó sucumbiendo frente a un Caja3 Aragón que tuvo que emplearse a fondo para derrotar a los malagueños (32-26).

Los locales se hicieron con el control del juego y el dominio en el marcador desde el principio, gracias sobre todo a la inspiración del húngaro Gabor Grebenar. El Antequera trató de frenar el ataque maño con una defensa mixta muy avanzada, con hasta tres hombres por encima de la línea de nueve metros, que se atragantó durante bastantes minutos a los naranjas. Hasta la media hora, no fueron capaces los locales de superar la línea defensiva antequerana. Un parcial de 4-0 les permitió alcanzar una máxima ventaja (16-10), para después estirar su renta hasta los siete tantos (18-11). El Antequera no llegó a poner en peligro en ningún momento la victoria local pero peleó hasta la última pelota y en ningún momento bajó los brazos. Destacó la actuación del joven Alejandro Marcelo, que acabó el partido con siete goles y supuso una amenaza constante para la defensa zaragozana. Gerard Espigol le secundó en ataque con otros siete goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios