FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Golpe de autoridad del Antequera (4-0)

  • El Maulí fue testigo de la goleada ante el Jaén, que también le sirve a El Palo para abrir una distancia de cuatro puntos

  • El fin de semana vuelve la competición para los equipos del Grupo IX en Tercera

Once titular del Antequera en su encuentro ante el Real Jaén. Once titular del Antequera en su encuentro ante el Real Jaén.

Once titular del Antequera en su encuentro ante el Real Jaén. / Antequera CF (Antequera)

Jornada con resultados dispares para los malagueños, en la que destacó el triunfo del Antequera. Una victoria que también le sirve a El Palo para abrir una brecha de cuatro puntos.

Motril - Rincón (4-2)

Se le complicó el partido al Rincón, que comenzó ganando en su visita al Motril. Los de Carlos Díaz golpearon primero por mediación de Mario. Sin embargo, Vela, Same y Lasly lograron darle la vuelta al partido antes de pasar por vestuarios. En la segunda parte Bonilla recortó distancias, pero el triunfo se quedó en Motril.

Poli Almería - Alhaurino (2-1)

El Alhaurino ve frenada su progresión en la tabla, con su derrota en tierras almerienses. Se adelantó el Poli con el tanto de Oller. No iba a tener suerte el cuadro malagueño, puesto que Pepe al filo del descanso se anotó en propia. Recortó distancias Dani García, pero no se iba a mover más el marcador.

San Pedro - Loja (1-3)

No termina de confirmar su mejoría el San Pedro. Se adelantaron primero los granadinos, que se encontraron la reacción del San Pedro. Una mala segunda parte condenó a los locales.

Antequera - Jaén (4-0)

Golpe de autoridad el que dio el Antequera en su feudo. El Maulí fue testigo de una goleada al segundo de la tabla, con goles de Díaz, al filo del descanso, Toni, Aguilar y Luisillo en la segunda parte. El Antequera recorta distancia con la cabeza de la tabla.

Torreperogil - Vélez (2-1)

El Vélez pagó caro su mal inicio en su visita a Jaén. El Torreperogil se adelantó en el minuto 17 por medio de Sabaca y amplió ventajas tras el paso por vestuarios con el gol de Virgilio. El cuadro de la Axarquía no pudo empatar.

Torremolinos - Linares (0-1)

Segunda derrota consecutiva del Torremolinos que no pudo evitar el triunfo del Linares en El Pozuelo, con el gol de Tello. De esta manera, los costasoleños ven mermada su ascensión en la tabla clasificatoria. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios