BALONMANO

El Antequera luchará por conseguir la octava plaza

  • El conjunto malagueño espera que termine la campaña con la satisfacción de ser octavos y después de conseguir hace varias jornadas la permanencia y de haberse clasificado por primera vez en su historia para la Copa del Rey.

El Balonmano Antequera ultima la temporada con el objetivo de acabar entre los ocho primeros de la tabla, aunque deberá superar al Balonmano Torrevieja y al Teucro, que tienen los mismos puntos, veintidós, y eso pasa por ganar al CAI Aragón, equipo de los potentes del campeonato.

El conjunto malagueño espera que termine el campaña con la satisfacción de ser octavos y después de conseguir hace varias jornadas la permanencia y de haberse clasificado por primera vez en su historia para la Copa del Rey.

Además, la plaga de lesiones que atraviesa el Balonmano Antequera debilita a la plantilla y estos dos encuentros que restan servirán para asentar a jugadores de la cantera como Luisfe Jiménez y Nacho Moya, que ya debutaron con el primer equipo.

El técnico, Antonio Carlos Ortega, no podrá contar con el extremo Juanan Ramos, el central croata Vladimir Ostarcevic y el lateral bosnio Branislav Obradovic, lesionados, junto con el lateral danés Rune Ohn, por decisión del entrenador.

El entrenador ha elogiado el trabajo del equipo durante la semana y ha destacado que "se sigue trabajando a un buen nivel, con ganas y dentro de una dinámica muy positiva, por lo que se intentará sumar los puntos que quedan en juego antes de concluir la temporada".

El portero Xavi Pérez, por su parte, ha dicho que "acabar octavo sería un gran logro" y que por ello los jugadores van "a intentar sacar los dos partidos que restan para finalizar lo más arriba posible".

"Ellos no pasan quizás por un buen momento y vamos a intentar aprovecharlo. De todas formas tenemos que hacer nuestro partido sin preocuparnos de nada más", ha destacado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios